viernes, abril 25, 2008

SAN ISIDRO. MAS OBRAS PARA SANTA RITA. Ensanche y repavimentación de Sucre, de Panamericana a Rolón.

SAN ISIDRO, Abril 25, (PUNTO CERO) La Municipalidad de San Isidro inició los trabajos de ensanche y repavimentación del último tramo de la avenida Sucre. Se trata del comprendido entre la avenida Avelino Rolón- Cura Allievi y colectora oeste de la Panamericana, en el barrio Santa Rita de la ciudad de Boulogne.
La obra permitirá agilizar sensiblemente la circulación en la zona, brindando a los automovilistas una rápida vía de comunicación entre Boulogne y la autopista Pascual Palazzo. Previamente, la comuna concretó el ensanche y repavimentación de Sucre entre la Panamericana y la avenida Uruguay, en el límite con San Fernando, en un trayecto de más de 3 kilómetros. Las tareas en marcha permitirán la completa renovación de ese importante corredor vial.
Los trabajos se concentran actualmente entre las calles Lope de Vega y Cura Allievi.
El tramo afectado por las obras se encuentra cerrado durante el horario de ejecución de los trabajos y es habilitado en la noche.
Las tareas se realizan en el marco de las obras de infraestructura previstas dentro de los planes federales. Las obras comprenden la repavimentación de un sector de aproximadamente 13.000 metros cuadrados, mediante el tendido de una base de hormigón pobre de 10 centímetros de espesor reforzado y una carpeta de rodamiento de hormigón rico de 20 centímetros de espesor.
De esta manera, la avenida Sucre quedará como un bulevar con cuatro carriles (dos por mano), separados por un cantero central de un metro.
Cabe recordar que durante el año pasado la Municipalidad de San Isidro finalizó la primera etapa de las obras con la construcción de un conducto de desagües y sumideros que permite para dotar a la arteria de un eficiente sistema de drenaje y escurrimiento de excedentes pluviales. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: