viernes, abril 25, 2008

SAN ISIDRO. REMEDIOS GRATUITOS PARA PACIENTES DE HOSPITALES MUNICIPALES. Los entrega DAR en su sede de Martínez.

SAN ISIDRO, Abril 25, (PUNTO CERO) La entidad Donación y Asistencia en Remedios (DAR), institución sin fines de lucro cuyo objetivo es brindar ayuda a aquellas personas que no tienen los medios económicos necesarios para comprar medicamentos, asiste a quienes se atienden en los establecimientos sanitarios de San Isidro.
En ese sentido, las pacientes que se atienden en el Hospital Central de San Isidro, en el Hospital de Boulogne y en Hospital Materno Infantil, como así también en los centros periféricos de salud, pueden acceder a remedios gratuitos.
Para ello, deben presentar la receta correspondiente, el documento nacional de identidad y algún servicio que acredite el domicilio.
El suministro de remedios se realiza en la sede de DAR –Rodríguez Peña 18, Martínez-, los lunes de 14 a 17 y los martes y jueves de 9 a 12.30.
La entidad cuenta con un grupo de voluntarios que atiende un promedio de 300 personas por mes, dedicando el tiempo y la atención que cada individuo necesita.
En julio de 2003 la entidad dio sus primeros pasos en la sede del San Isidro Automóvil Club y hoy puede enorgullecerse de tener su casa propia para continuar con su esmerada labor. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: