lunes, abril 14, 2008

SAN ISIDRO. REUNIÓN REGIONAL DEL CONSEJO PROVINCIAL DE DISCAPACIDAD

SAN ISIDRO, Abril 14, (PUNTO CERO) En el auditorio del Centro Cívico Cultural Beccar –avenida Centenario 1891-, por primera vez se realizó la reunión mensual de las entidades pertenecientes a las regiones V y VII del Consejo Provincial de Discapacidad (COPRODIS).
Durante la reunión, concretada el pasado viernes, se analizaron cuestiones tales como la necesidad de ejecutar un trabajo en red entre los municipios y entidades que abordan temas de discapacidad y los pasos a seguir por el Consejo frente a la circunstancia de carecer de director desde el 10 de diciembre último.
Por la municipalidad de San Isidro participó el Secretario de Integración Comunitaria, lic. Arturo Flier, quien aludió a la voluntad del gobierno municipal de trabajar en red sobre esa problemática; cooperar y aprender de las organizaciones no gubernamentales con vasta experiencia en el tema, extender el Consejo a más municipios y subrayó el deseo explícito del intendente municipal, Dr. Gustavo Posse de trabajar e impulsar el desarrollo de acciones que mejoren la problemática discapacidad.
De la reunión, también participaron el coordinador de la Oficina Municipal para la Integración de Personas con Discapacidad – “Una Mirada distinta” (UMD), Ricardo Gross, los representantes oficiales de las comunas de Pilar, San Miguel, San Martín, Tigre y Vicente López y de los consejos consultivos de entidades no gubernamentales e instituciones educativas especiales. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: