martes, abril 29, 2008

SAN MARTIN. A puro brillo, reabrió el complejo Cultural Plaza.

SAN MARTIN, Abril 29, (PUNTO CERO) El color, la magia y el brillo del arte, y la satisfacción de la comunidad, debían decir presente en la reapertura del Complejo Cultural Plaza, reducto que tras las reformas que se realizaron durante gran parte del verano, volvió a abrir sus puertas de par en par para que los sanmartinenses volvieran a disfrutar a pleno de sus instalaciones remozadas y, sobre todo, de espectáculos de primer nivel.

Mejor propuesta cultural
Así lo confirmó, el día sábado la Banda Municipal que dirige Edgardo Manfredi, organismo que, desde las 19 comenzó a ejecutar un impecable repertorio que incluyó clásicos del Pop y del Jazz de todos los tiempos.
Un deleite para la gran concurrencia que, desde temprano, colmó la sala principal. Allí, el Intendente Ricardo Ivoskus siguió el concierto y aseguró que, con las remodelaciones y la reapertura, "se exhibe otro objetivo alcanzado en nuestras políticas vinculadas a brindar una propuesta cultural cada vez mejor".

La duda
El domingo desde las 20.30, Fabián Vena y Gabriela Toscano representaron “La Duda”, una obra dirigida por Carlos Rivas de excelente factura, que obtuvo varios reconocimientos como el Premio Clarín a la Mejor Obra Teatral y en el Complejo Plaza fue aplaudida por más de quinientos espectadores. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: