miércoles, abril 16, 2008

San Martín, Por la seguridad comunitaria

SAN MARTIN, Abril 16, (PUNTO CERO) La Comisión de Seguridad y Participación Comunitaria, del Honorable Concejo Deliberante de Gral. San Martín, presidida por el Concejal Gustavo Suárez, contó con la presencia de la Insp. Jefe de Policía Distrito San Martín, Lic. Stella Maris Gabira.
En la reunión realizada por la comisión de seguridad y participación comunitaria del H. C. D, Presidida por el Concejal Gustavo Suárez, contó la presencia de La Jefa Distrital, Lic. Stella Maris Gabira quién fue invitada por todos los integrantes de dicha comisión.
Tal encuentro sirvió para que la Jefa, Gabira, comentara sobre algunos temas que preocupan a los vecinos de San Martín relacionados con la inseguridad, el estado en que se encontraban algunos expedientes, enviados por el legislativo a la dependencia donde ella está al frente, así también, como los que fueron girados al Ministerio de Seguridad de la Pcia. de Buenos Aires.
Los Concejales a su vez le transmitieron la preocupación de diferentes hechos delictivos en distintos barrios, a los que la Jefa contestaba o tomaba nota para tomar medidas y actuar al respecto.
Finalizando la reunión, la que se consideró más que productiva y antes de retirarse del establecimiento la Lic. Gabira, como todos los Concejales presentes se encontraron con la visita de Vecinos de San Andrés, que aunque no se sabia que asistirían, de igual forma como corresponde fueron atendidos por la comisión y tuvieron la oportunidad de transmitir los problemas, directamente frente a la Jefa Distrital.
Cabe señalar que los concejales que asistieron a la comisión fueron: Guillermo Hamm (Vice-Pte) - Marcelo Rodrigo- Alberto Aguilera - Roberto Siminian - Pedro Buonsante - Cinthia Nikolov y Gustavo Suárez (Pte). (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: