domingo, abril 27, 2008

Scioli encabezó un acto de entrega de viviendas en San Fernando

SAN FERNANDO, Abril 26, (PUNTO CERO) El gobernador Daniel Scioli encabezó este viernes la entrega de 32 viviendas del Plan Solidaridad del Barrio Héroes de Malvinas, 49 escrituras de la Ley 24.
374 de Regularización Dominial y un subsidio para luminarias en el partido de San Fernando.
Allí el mandatario provincial hizo un llamado a "cuidar la Argentina, la estabilidad y el esfuerzo" hecho por el pueblo argentino "para remontar la situación de crisis" que afectó al país, al referirse en un discurso que pronunció en San Fernando a la nueva etapa que se dispone a iniciar el ministerio de Economía de la Nación.
Scioli pidió "unir fuerzas y poner lo mejor de cada uno con mucha responsabilidad y prudencia" para reconocer que "ésta vez vale la pena", al encabezar el acto oficial durante el que el gobierno de la provincia de Buenos Aires entregó viviendas en San Fernando.
Acompañado por la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez, y el intendente, Osvaldo Amieiro, el mandatario provincial encabezó el otorgamiento de 32 viviendas del Plan Solidaridad pertenecientes al Barrio "Héroes de Malvinas" y de 49 escrituras de la Ley Nº 24.374 de regularización dominial.
Scioli destacó la institución familiar al expresar que la vivienda "representa consolidar la base de la sociedad, el hogar, y es lo que tenemos que fortalecer día a día".
"La vivienda es la seguridad y la tranquilidad del techo propio y a partir de allí, el desarrollo y el progreso de una familia", agregó.
Además resaltó el rol que cumple el ministerio de Infraestructura en su gestión porque desde esa cartera "llegan las soluciones a los barrios, las cloacas, el agua potable, la vivienda y los caminos".
Scioli dijo que el gobierno provincial avanzará en la entrega de viviendas y la regularización dominial "porque las familias vieron postergadas, durante muchos años, la expectativa de tener la seguridad y la tranquilidad de que ese lugar que están ocupando les pertenece".
Durante el acto, el gobernador entregó también un subsidio de 36.915 pesos destinado a luminarias para los barrios San Lorenzo y Alvear del distrito de San Fernando.

Estuvo presente además, el Subsecretario Social de Tierras del ministerio de Infraestructura, Nicolás Terrera, entre otras autoridades municipales y provinciales. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: