viernes, abril 18, 2008

TIGRE. Massa recibió a Alfredo Atanasoff.

TIGRE, Abril 18, (PUNTO CERO) 17 de Abril de 2008)El intendente municipal Sergio Massa recibió al Secretario de Promoción de Inversiones, Exportaciones y Cooperación Internacional de la provincia de Buenos Aires, Alfredo Atanasof,
- Durante la reunión, se intercambiaron ideas y opiniones sobre las posibilidades de exportación de las empresas radicadas en Tigre, y las posibilidades de inversión que ofrece el partido, que actualmente está recibiendo un flujo inversor muy importante.
- “La presencia del secretario Atanasof en Tigre es muy importante para la articulación de nuestro proyecto de desarrollo integral de la producción local, ayudando a que los productos de Tigre puedan estar presentes en los mercados internacionales” dijo el intendente Massa.
- Atanasof dijo que “la Secretaría a mi cargo busca llevar adelante acciones conjuntas para que la producción de Tigre alcance los mercados más exigentes, y que a la vez incorpore un mayor valor agregado. La reunión de hoy fue altamente positiva, con la intención de seguir analizando la situación desde el punto de vista exportador”,
Asimismo, Atanasof elogió el acuerdo sobre paritarias firmado entre el municipio y el Sindicato de Trabajadores Municipales de Tigre: “seguramente que en todos los municipios se desarrollará la política de discusión paritaria que iniciaron Massa y Omar Cabral aquí en Tigre, porque son el mejor mecanismo para que los trabajadores puedan debatir libremente con las autoridades condiciones laborales y todo lo relacionado con los salarios.”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: