martes, abril 29, 2008

TRES DE FEBRERO. Se concretó el aumento de Tasas del 40%

TRES DE FEBRERO, Abril 29, (PUNTO CERO) El ejecutivo de tres de febrero, a cargo de Hugo Curto, consolidó el incremento de tasas que el deliberante votó por ordenanza, en forma generalizada, en torno al 40%.
El aumento autorizado por el HCD, dió lugar al Decreto408/08 que aplicó el incremento a los diversos tributos de la administración Municipa.
Oficialmente el ejecutivo hizo uso del total del incremento autorizado en casi todos los rubros que componen la recaudación municipal "Vistas las facultades otorgadas al Departamento Ejecutivo por la Ordenanza Nº 3020, promulgada por Decreto Nº 408/07, que autoriza la modificación de los tributos hasta el porcentaje del 40 %, el Ejecutivo Municipal de Tres de Febrero por DECRETO N º 98/08: Aplíquese un incremento del 40 % (cuarenta por ciento) sobre los valores dispuestos por Ordenanza Nº 2792 – Decreto Nº 534/07, referidos a las Tasas y Derechos, a saber: Tasa por servicios generales: alícuotas de todas las categorías.
Tasa por servicios especiales de limpieza e higiene: la totalidad.
Tasa por habilitación de comercios e industrias: la totalidad.
Derechos por publicidad y propaganda: la totalidad.
Derechos por venta ambulante: la totalidad.
Tasa por servicios inspección veterinaria y control bromatológico: la totalidad.
Derechos de oficina: la totalidad, con excepción del rubro 0.8.0.5 (tránsito y trámites de registro de conductor). Derechos de construcción: la totalidad.
Derechos de ocupación o uso de espacios públicos: la totalidad.
Derecho a los espectáculos públicos: la totalidad.
Tasa por control de marcas y señales: la totalidad.
Patente de automotores y rodados menores: la totalidad.
Derechos de cementerio: la totalidad.

Tasa por servicios varios –habilitación de vehículos: la totalidad, con excepción de los artículos 15.21 al 15.25. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: