miércoles, abril 02, 2008

YA SE CONSIGUEN PASAJES CON DESCUENTO PARA MIEMBROS DE LA UNLP

LA PLATA, Abril 02, (PUNTO CERO) Estudiantes, docentes y trabajadores no docentes de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) podrán adquirir pasajes de micro con descuento para viajar a distintos lugares de la provincia de Buenos Aires y el resto del país.
La Prosecretaría de Asuntos Estudiantiles de dicha casa de estudios firmó un convenio con la empresa Chevallier, que permitirá a toda la comunidad universitaria acceder a este beneficio.
El prosecretario de Asuntos Estudiantiles, Marcos Di Giuseppe, explicó que los alumnos de la UNLP que presenten libreta estudiantil, certificado de alumno regular y DNI, obtendrán un beneficio del 15% de descuento. Los docentes y no docentes, por su parte, podrán adquirir los boletos con un 10 % menos, presentando recibo de sueldo y DNI.
La venta de pasajes se realizará en el Rectorado, de lunes a viernes entre las 9 y las 14 horas, y tendrán como destino posible a 120 ciudades de Buenos Aires, Entre Ríos, La Pampa, Santa Fe, Santiago del Estero, Mendoza, Córdoba, entre otras provincias. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: