lunes, mayo 05, 2008

Adriana Varela cautivó a Villa Gesell

VILLA GESELL, Mayo 05, (PUNTO CERO) Bajo un marco de genuino encuentro comunitario y con las instalaciones del amplio salón del Hotel Intersur completamente colmadas, se realizó este domingo el Almuerzo Show con el cual la Municipalidad de Villa Gesell agasajó al Centro de Jubilados y Pensionados en el mes de su 25º Aniversario.

Más de 400 personas disfrutaron de un encuentro en el que todo estaba previsto y cuidado para instituirse en un momento inolvidable.Autoridades Municipales, representantes de instituciones, autoridades de las Cooperativas y público en general acompañaron a los agasajados del Centro de Jubilados que tuvieron su festejo de gala de parte de la comunidad.

Luego del almuerzo y apenas finalizado los postres las luces se apagaron para dar paso a la prestigiosa y popular cantante Adriana Varela, quien acompañada por excelentes músicos cautivó por completo a los presentes que siguieron el espectáculo con destacada atención, ovacionando al final de cada interpretación.

En varias oportunidades la artista destacó la circunstancia del aniversario celebrado felicitando al presidente de la citada institución, don Angel Rossi, a la vez de resaltar la determinación de parte del Intendente Municipal Dr. Jorge Rodríguez Erneta en cuanto a apoyar estas expresiones culturales y la predisposición en la organización del evento que, destacó la artista, cuidó todos los detalles, logrando que se desarrollara esta verdadera fiesta comunitaria, que a su vez tuvo un fin solidario y la ocasión de disfrutar de un Show de primer nivel.

Al cierre del espectáculo, Rodríguez Erneta agradeció y felicitó a los homenajeados haciendo lo propio con Adriana Varela a quien le obsequió un ramo de flores y un cuadro con la imagen de Carlos Gesell en la que se leía una frase de autoría del fundador.

Finalmente el Presidente de la Entidad, Angel Rossi, agradeció con profunda emoción a la artista y a todos los que colaboraron con la organización, destacando la desición y el empeño de parte del Dr. Rodríguez Erneta en este homenaje, circunstancia que calificó como “la primera vez en 25 años que la Municipalidad nos agasaja de esta manera” (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: