jueves, mayo 08, 2008

Alianza entre INICIA y la Universidad del Salvador

BUENOS AIRES, Mayo 08, (PUNTO CERO) La organización civil Inicia, Emprender para el futuro, anunció que ha firmado un acuerdo con la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Salvador (USAL) por la cual los asociados a la ONG obtienen un descuento de entre el 20 y el 30% en las cuotas de los diferentes postgrados y maestrías.
"El acuerdo suscripto está en línea con nuestra misión de promover el desarrollo profesional -señala Álvaro E. Giribone, Director del proyecto Emprendedor Interno, de INICIA- Queremos que los emprendedores - que son también ciudadanos comprometidos en la vida cívica de nuestro país - estudien, se formen y se inspiren para un mundo cada vez más desafiante y demandante de nuevos liderazgos".
El convenio rige desde abril de 2008, y comprende los Postgrados en Gestión de Coaching Organizacional; Gestión de Organizaciones con Fines Sociales; Seguridad de la Información; Gestión de Logística Integrada; Gestión de e-Business y Gestión de la Calidad (Six Sigma - ISO 9000); y las Maestrías en Coaching Organizacional; Dirección de Organizaciones con Fines Sociales; Dirección de Empresas; Dirección de Marketing; Dirección de Recursos Humanos; Dirección de Sistemas de Información y Dirección de Finanzas.
"Agradecemos a las autoridades de la USAL que han hecho posible este convenio, así como también a Álvaro E. Giribone. Este año, 8 asociados de INICIA fueron beneficiarios del acuerdo, y están cursando postgrados de la Facultad de Ciencias de la Administración", señala Joaquín Sorondo, Presidente de INICIA.
Los interesados deberán pedir una constancia de membresía a INICIA a info@inicia.org.ar

Acerca de INICIA
INICIA, Emprender para el futuro, es una organización civil sin fines de lucro que tiene como misión fomentar la creación y el desarrollo de emprendimientos sustentables, por medio del apoyo a las personas que lleven a cabo estas iniciativas, y generar espacios de encuentros que incrementen el capital social de la comunidad. Fue creada a fines de 2002, con el objetivo de hacer frente a la falta de trabajo poniendo la energía en las oportunidades, es decir, los emprendimientos. Actualmente, está formada por más de 80 voluntarios que brindan desinteresadamente su tiempo y sus conocimientos a miles de personas que los necesitan. Más información: www.inicia.org.ar. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: