jueves, mayo 29, 2008

APRESARON UNA PELIGROSA BANDA DE DELINCUENTES EN MORÓN. Esta madrugada en tres allanamientos

MORON, Mayo 29, (PUNTO CERO) La Dirección de Prevención del Delito contra la Propiedad Automotor, con colaboración de la DDI La Matanza y Morón, logró detener esta madrugada a cuatro sujetos mayores de edad.
Los apresados integraban una banda delictiva, responsable de diversos ilícitos cometidos en la zona, entre los cuales estaría el intento de robo sufrido por el jefe comunal de Morón, Martín Sabatella, en los primeros días de este mes.
Durante los tres procedimientos, realizados en Parque San Martín y Mariano Acosta, se incautaron una escopeta calibre 12.70; dos pistolas 9 mm; un revólver calibre 38, un porta credencial con escudo de gorra policial, una baliza y dos chalecos de transporte con la inscripción “policía”.
Además, se secuestraron cuatro vehículos, dos de ellos con pedido de secuestro, otro con numeración adulterada y el restante utilizado para interceptar víctimas.
Los allanamientos fueron ordenados por el juez Alfredo Meade y solicitados por la UFI N° 4, a cargo de Alejandro Jons, ambos del Departamento Judicial Morón, quienes pudieron determinar que los detenidos serían los responsables de otros hechos perpetrados bajo la modalidad “Piratería del Asfalto” contra las empresas CTI, Telefónica y Personal. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: