jueves, mayo 08, 2008

AVELLANEDA. Cine gratuito para todas las edades

AVELLANEDA, Mayo 08, (PUNTO CERO) Organizado por la Secretaría de Cultura, Educación y Promoción de las Artes de la Municipalidad de Avellaneda, los jueves y sábados en el Auditorio “Rodríguez Fauré” (Hipólito Yrigoyen 381) se desarrollará un importante ciclo de cine con entrada libre y gratuita.
Todos los jueves a las 18 horas el auditorio estará destinado a los mayores, quienes podrán acercarse a sus instalaciones para ver películas de primer nivel. En ese sentido, las autoridades del área de Cultura informaron que el jueves 8 de mayo se proyectará “Besos en la Frente” (1996) de Carlos Gallettini, con las actuaciones de China Zorrilla y Leonardo Sbaraglia.
En tanto, el jueves 15 se pondrá en pantalla “El Faro” (1998), la obra de Eduardo Mignona con Ricardo Darín, Ingrid Rubio y Norma Aleandro; y el jueves 22 se hará lo propio con “Luna de Avellaneda” (2004) de Juan José Campanella, con las actuaciones de Ricardo Darín, Eduardo Blanco, Mercedes Morán y Valeria Bertuccelli.
Por otra parte, todos los sábados a las 15 horas el Auditorio le dará paso el cine infantil, donde los más chicos serán grandes protagonistas. En ese espacio, se proyectarán diversas películas para que los más pequeños puedan disfrutar del séptimo arte junto a padres o abuelos.
Los interesados en solicitar más información podrán acercarse a las oficinas del Auditorio Fauré o bien consultar la cartelera llamando al 4227-7751. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: