jueves, mayo 15, 2008

Dos vendedores ambulantes fueron asesinados en Pilar

PILAR, Mayo 15, (PUNTO CERO) Dos vendedores ambulantes fueron asesinados hoy a balazos en la localidad de Monterrey, del partido de Pilar y se investiga el móvil del ataque.
El hecho ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada en el cruce de Jujuy y Bolivia de dicha localidad, donde Gonzalo Omar López (24) y Ariel Siraki (25) aparecieron baleados y tendidos en la calle a 50 metros de diferencia uno del otro.
López apareció muerto boca abajo de un balazo en el tórax sobre la calle Jujuy, mientras que Siraki estaba malherido de un tiro en la zona intercostal izquierda sobre Bolivia y fue trasladado al Hospital de Pilar, donde murió a las 5 de hoy.
Los investigadores aún no tienen en claro el móvil del ataque ya que a ninguno le robaron nada y el único testigo sólo escuchó corridas y los dos disparos.
La única pista que siguen los pesquisas es que ambos vendedores ambulantes eran amigos porque trabajaban juntos y pasaron la noche en un pool ubicado frente a la plaza de Derqui.
El destacamento Monterrey y los detectives de la Subdelegación de Investigaciones de Pilar intentaban hoy reconstruir las últimas horas de las víctimas para tratar de determinar si en ese pool tuvieron algún incidente.
Voceros policiales indicaron que López y Siraki eran vecinos y que el crimen se produjo cuando regresaban a sus casas, ubicadas a unas 15 cuadras del lugar del ataque.
El caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Pilar, a cargo del fiscal Alejandro Musso. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: