miércoles, mayo 21, 2008

EL BIBLIOMOVIL ESTARA EN PILAR Y DEL VISO.

PILAR, Mayo 21, (PUNTO CERO) Llega a Pilar el "Bibliomóvil" de la Biblioteca del Congreso de la Nación abrirá sus puertas en plaza 12 de Octubre de la ciudad de Pilar, informó la Dirección de Cultura local
El BIBLIOMÓVIL, un colectivo de 14 mts. de largo, lleva una biblioteca con más de 3.500 libros, diez computadoras, cine, videos, forma parte del Programa de Promoción de la Lectura y la Escritura, "Lecturas Compartidas" que, desde hace seis años, desarrolla la Dirección de Cultura de la BCN.
La presencia de la Biblioteca es posible gracias a la gestión del Presidente de la BCN, Diputado Nacional Juan Carlos Gioja, el Intendente Humberto Zúccaro y el Concejal de Pilar, Sr. Roberto Fernández.
Las actividades que se realizarán durante los días de estadía son: Encuentro con los libros, informática, narración de cuentos, proyección de cortos, y un talleres dirigidos a docentes, bibliotecarios y comunicadores.
El BIBLIOMÓVIL estará ubicado en: Miércoles 21 y jueves 22: Plaza 12 de octubre – Rivadavia 650 y Viernes 23: Escuela San Cayetano –Olavaria y José Pena – Del Viso (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: