miércoles, mayo 21, 2008

FLORENCIO VARELA. Vida saludable

FLORENCIO VARELA, Mayo 21, (PUNTO CERO) La Municipalidad de Florencio Varela informa que se llevó adelante una jornada sanitaria en el centro de salud Villa Angélica, en el marco de las medidas preventivas del área de salud municipal, que impulsa el intendente Julio Pereyra.
La misma estuvo dirigida a los vecinos de la zona de 0 a 99 años y consistió en Control de Peso; Toma de Tensión Arterial; Control de Libretas Sanitarias; Vacunación; Tratamiento de patologías, Chequeo completo; Charlas de alimentación, estilos de vida saludable, sexualidad, anticoncepción; y además de trámites de exención de pago del Documento Nacional de Identidad (DNI).
Con una concurrida asistencia de niños, adultos y abuelos, se llevó a acabo la jornada, donde profesionales (pediatras, médicos clínicos, ginecólogos, etc.), auxiliares, administrativos y la colaboración de docentes del hogar de chicos de la Medalla Milagrosa atendieron las inquietudes de los vecinos en materia del control sanitario.
Debido a la gran repercusión que tuvieron jornadas anteriores y la de ese día, se proyecta seguir realizando estos encuentros durante el corriente año, en pos de mejorar la calidad de vida de los varelenses. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: