viernes, mayo 23, 2008

Jornada de debate por Ley de Radiodifusión.

BUENOS AIRES, Mayo 23, (PUNTO CERO) La Senadora Nacional Teresita Quintela, Presidenta de la Comisión de Asuntos Municipales del Honorable Senado de la Nación y miembro de la Comisión de Comunicaciones y Libertad de Expresión invita a la jornada de discusión y aporte a la Ley de Radiodifusión que se realizará mañana a las 16 horas en el Salón Belgrano del Senado Nacional, sito en Hipólito Yrigoyen 1708 (edificio de la ex Caja de Ahorro) frente a la Plaza de los Dos Congresos.
Se ha llamado a estas Jornadas “Foro de Radiodifusores PyMES - Santiago Camarda” en recordación y homenaje a Santiago –Giacomo- Camarda, uno de los radiodifusores PyMEs que luchó durante mas de 20 años bregando a favor de las radios PyMES y Comunitarias de Argentina.
La convocatoria se basa en tres puntos a saber:
1): Apoyo a la decisión de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de enviar al Congreso Nacional un Proyecto para sancionar una nueva Ley de radiodifusión que reemplace, definitivamente a la Ley 22.285 de la Dictadura del Proceso.
2): Apoyo a los 21 puntos de la Convocatoria Social entregado a la Presidenta de la Nación por las organizaciones sociales.
3): Solicitar a la señora Presidenta de la Nación se efectúe un rápido blanqueo de todas las radios y canales de TV que salieron al aire en actitud protagónica para defender la Democracia, la cultura nacional y la comunicación local del pueblo argentino, ocupando vastos espacios de sombra de nuestro territorio nacional en el periodo democrático desde su inicio a la fecha y con los cuales el Estado nacional tiene una vieja deuda de dignificación desde 1983.
En el Panel de las Jornadas hablarán los Presidentes de las asociaciones presentes y se confeccionara un documento que será presentado por las mismas a la Presidenta de la Nación a quien se le pedirá una audiencia a ese efecto.

No hay comentarios.: