jueves, mayo 22, 2008

Kirchner se mete en la interna del PJ porteño.

BUENOS AIRES, Mayo 22, (PUNTO CERO-La Política On Line) Luego del fuerte cruce entre el ibarrismo y una pata del PJ de la ciudad, el ex presidente habló con el titular del Suterh, Víctor Santa María. Allí, le habría expresado su beneplácito por sus palabras contra la diputada Vilma Ibarra.
Son tiempos veloces los que se corren por estas horas en el kirchnerismo de la ciudad de Buenos Aires. Es que luego del feroz cruce entre el ibarrismo, a través de la propia Vilma, con el titular del Suterh y pieza clave del PJ porteño, Víctor Santa María, ahora el ex presidente no se quiso quedar afuera del debate.
En este contexto, fue el propio Santa María quien habló hoy con Néstor Kirchner.
Tranquilo y relajado, el ex presidente decidió no confrontar con el sindicalista sino, por el contrario, lo felicitó por la respuesta que le dio a la diputada nacional del Partido de la Victoria.
El secretario general del gremio de los porteros, que esperaba otra actitud de Kirchner, se mostró sorprendido pero halagado. Es que el debate que instaló en el seno del PJ (vinculado a la inclusión del ibarrismo) sobre el futuro del partido en vistas al 2009, fue visto, a ojos del ex presidente, como un hecho positivo.
Días atrás Aníbal Ibarra había salido a criticar fuertemente al gobierno nacional en referencia a su política de alianzas y a la crisis con el campo.
En este marco, Alberto Fernández le contestaba a la cúpula del kirchnerismo, haciéndose el desentendido, que él había realizado declaraciones radiales cruzando al ex jefe de gobierno, a lo que uno alto funcionario le contestaró, en tono de broma: "debe haber sido en alguna radio trucha porque no salió en ningún lado" Habrá que ver cómo sigue la pelea dentro del espacio kirchnerista que, a esta altura, sólo promete más rupturas que encuentros. (PUNTO CERO-La Política On Line).

No hay comentarios.: