miércoles, mayo 14, 2008

LA PLATA: SCIOLI RECIBIÓ A DIRIGENTES DE CAME, FEBA Y ADIBA

LA PLATA, Mayo 14, (PUNTO CERO) El gobernador Daniel Scioli enfatizó hoy que su gobierno está abocado a producir “cambios y soluciones en favor de potenciar un escenario de competitividad”, y dijo que sus convicciones están basadas en que “el Estado sea un socio estratégico y no un contrapeso”, al hablar ante autoridades de organizaciones empresariales e industriales.
El mandatario provincial detalló acciones de su gestión, compartió problemáticas del sector y recibió un minucioso informe de los dirigentes, en el marco de una entrevista mantenida en la Casa de Gobierno. Durante la reunión, estuvo acompañado por los ministros de Economía, Rafael Perelmiter, y Producción, Débora Giorgi, además del titular de ARBA, Santiago Montoya.
Por el lado de los gremialistas, participaron representantes de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires (ADIBA).
Por CAME estuvo su presidente, Osvaldo Cornide; el vicepresidente 2°, Raúl Lamacchia, y el Secretario General, José Bereciartúa, junto a un nutrido grupo de funcionarios.
De parte de ADIBA asistieron su presidente, Juan Carlos Uboldi; el secretario general, Héctor Gradaschi y su director, Horacio Lamberti. Por el lado de FEBA, asistieron los vicepresidentes 2° y 4°, Mario López y Mario Turkenich, respectivamente. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: