jueves, mayo 15, 2008

Lomas de Zamora. Jornada de Promoción y Empleo

LOMAS DE ZAMORA, Mayo 15, (PUNTO CERO) El miércoles 28 de mayo la Facultad llevará a cabo la Tercer Jornada de Promoción del Empleo para Estudiantes y Graduados en Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.
El evento se desarrollará en el Hall Central de la Facultad (Camino de Cintura y Juan XXIII) en el horario de 17 a 21 horas. La actividad está orientada hacia aquellos que deseen insertarse laboralmente; los que busquen obtener una mejora laboral y quieran conocer las tendencias de reclutamiento y selección de las empresas y consultoras líderes.
Durante la jornada se podrá recorrer stands de las diferentes empresas participantes, asistir a conferencias y charlas con especialistas en Recursos Humanos y Empleo, además de acceder a las páginas web de empleo on line y entregar personalmente Currículum Vitae.
Entre las empresas, organismos estatales vinculados al empleo y consultoras en recursos humanos que ya confirmaron su presencia a la Tercera Jornada se destacan: Deloitee, Unilever, Cristina Mejías Socióloga de Empresa, Servicio de Empleo de AMIA, Ernst y Young, Danone, Adecco, ManPower, Horwart Argentina, Iglesias Lázaro y Gago.
Para el cierre del encuentro, está prevista la presentación del libro "Planificando la carrera laboral", de la Licenciada Cristina Mejías. Su disertación está pautada para las 20 horas.
Aquellos que deseen más información pueden solicitarla vía Internet a la siguiente dirección de correo electrónico: empleos@economicaslomas.org.ar, o telefónicamente al 4282-9700 (Int 114). (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: