jueves, mayo 22, 2008

LOMAS DE ZAMORA. Literatura al alcance de todos

LOMAS DE ZAMORA, Mayo 22, (PUNTO CERO) La Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Lomas de Zamora ofrece un nuevo Taller de Extensión y Promoción Cultural libre y gratuito. Se trata del “Taller Literario: técnicas de creación escrita (poesía y narrativa)” a cargo de Gabriela Bruch, autora lomense de reconocida trayectoria.
El curso está pensado para mayores de 18 años de edad, y tendrá lugar en el Colegio Público de Martilleros y Corredores de Lomas de Zamora, ubicado en la calle Portela 615, los lunes y viernes de 17.30 a 19.30 hs.
La inscripción se realizará hasta el 22 de mayo en la Dirección General de Cultura, Manuel Castro 256, Lomas, de lunes a viernes de 9 a 18 hs. Teléfono: 4239-9700.

Información adicional:

“Gabriela Bruch es poeta nacida y residente en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires. Desde el 2000 edita y dirige la revista ‘La Iguana’ en su versión gráfica y virtual. La revista está destinada a la difusión de obras de artistas latinoamericanos no consagrados.
También es parte del equipo de Ediciones Patagonia, que cuenta con el aval del notable historiador, ensayista y escritor, Osvaldo Bayer.
Tiene dos libros editados: ‘Naturaleza de lo Oscuro’ (2000) y ‘Open Door, los poemas del hospicio’ (2006). Actualmente está trabajando en su próxima obra.
Participa en distintos encuentros de escritores latinoamericanos que se realizan varias provincias del país, tales como: Villa María (Córdoba), Bella Vista (Corrientes), Viedma (Río Negro) y Santiago del Estero, entre otros. Además, es invitada regularmente a diversos ciclos literarios del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Cuenta con varios premios nacionales desde el año 2000 a la fecha y es parte de varios sitios web especializados en literatura tanto nacionales como de España, Francia y Alemania.” (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: