miércoles, mayo 21, 2008

MALVINAS ARGENTINAS. EL MEJOR VOLEY EN TORTUGUITAS

MALVINAS ARGENTINAS, Mayo 21, (PUNTO CERO) En el polideportivo de la Cooperativa de Tortuguitas se juega el mejor voley de la zona. El equipo de Helvecia/Tortuguitas hace las veces de local en dicho recinto, por el torneo de Primera División de la Federación Metropolitana de Voley.
En diciembre de 2007 se firmó un convenio entre el club Helvecia de José C. Paz, que tiene una plaza en la Federación, y la Cooperativa de Tortuguitas. La entidad aporta su infraestructura deportiva para que Helvecia entrene y juegue, desde sus categorías inferiores hasta su división mayor. El equipo compite con el nombre de Helvecia/Tortuguitas.
En su última presentación, el pasado miércoles Helvecia/Tortuguitas superó 3 a 1 a Centro Galicia de Buenos Aires, con quien compartía el tercer puesto de la tabla. Los parciales fueron 23-25, 25-15, 25-17 y 25-18.
El partido marcó el debut de Leo Patti, receptor punta que viene de jugar la Liga Nacional para Gigantes del Sur. Patti se suma al central Javier Soldi, ex Unión de Formosa, el otro gran refuerzo del equipo para esta temporada.
Mañana miércoles 21 de mayo, a partir de las 21.30 horas, Helvecia/Tortuguitas vuelve a ser local en el polideportivo de la Cooperativa, para enfrentar al Club Banade. La entrada es libre y gratuita.
El estadio de la Cooperativa se encuentra en Las Araucarias 1176, detrás de la sede de la Cooperativa, a 150 metros de la estación. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: