jueves, mayo 15, 2008

MALVINAS ARGENTINAS. PRESENTAN OBRA DE TEATRO EN VILLA DE MAYO CON ABORDAJE A LA EDUCACIÓN SEXUAL

MALVINAS ARGENTINAS, Mayo 15, (PUNTO CERO) Siempre atentos a las diferentes problemáticas que se plantean en la comunidad educativa, las autoridades de la escuela 17, en Villa de Mayo convocaron a un grupo teatral que viene trabajando hace mucho tiempo en Capital Federal con distintas temáticas y en esta oportunidad lo hicieron apuntando a una educación sexual adecuada. Cabe destacar que el grupo hace su presentación Ad Honorem.
Malena Obregón
, asistente social de la salita Parque Alvear, manifestó la importancia de concientizar a los jóvenes y niños acerca de sus derechos. También comentó que se puede brindar información a través de la diversión unido a lo teatral y lo lúdico.
Por su parte la directora de la escuela, Roxana White expresó su deseo de transmitir a los niños las herramientas necesarias para defenderse de las distintas situaciones de riesgo a las que podrían estar expuestos.
Para finalizar la señora Mercedes Maidana, coordinadora de la Dirección de Cultura, puso especial énfasis en la importancia de acompañar, informar. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: