jueves, mayo 22, 2008

Mejoras en la Dirección de Tránsito de Coronel Pringles.

CORONEL PRINGLES, Mayo 22, (PUNTO CERO) En abril pasado la Dirección de Tránsito local hizo entrega al personal de la indumentaria respectiva. La compra se realizó en la firma local Ferremix y la adquisición constó de una tricota o pullover, cinturón, bombacha, borceguíes y gorras.
Según lo aseguró el Coordinador de Tránsito, Marcelo Luna, esta indumentaria sirve para brindar una imagen más clara del área. “Una de mis metas era que tengamos buena presencia y una imagen como equipo de trabajo. Estar equipado como corresponde es una forma de trabajar mejor. Por ejemplo, el chaleco es muy útil para nuestras labores, ya que libera las manos del inspector y estas nunca pueden estar ocupadas. En los bolsillos se lleva el handy, actas, celular y silbato, subrayó Luna.
En materia de capacitación, ya se llevaron a cabo dos instancias. La primera fue una jornada sobre Confección de Actas de Infracción (Decreto 40/07) realizada en el Juzgado de Faltas de Coronel Pringles, el 15 de marzo pasado. El disertante fue el Juez de Paz, el Dr. Pablo Soteri.
El segundo perfeccionamiento, realizado el 8 de abril, fue una academia en la Estación de Policía Comunal de Pringles sobre “Procedimientos de Seguridad en la vía pública”. Los contenidos fueron dictados por el Tte. Juan Aciar, efectivo de la policía local.
Actualmente, los inspectores de Tránsito son siete más el responsable del área (Marcelo Luna). Luego de varias incorporaciones Tránsito cuenta con el personal suficiente para trabajar en la ciudad. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: