miércoles, mayo 14, 2008

MERCEDES. Larga el plan de poda 2008

MERCEDES, Mayo 14, (PUNTO CERO-El Nuevo Cronista) El pasado vienes se realizó la presentación del plan de poda 2008 y su correspondiente metodología de implementación. Los funcionarios Oscar López, titular de la dirección de Planeamiento y Desarrollo, Horacio De-luca , secretario de Control Urbano y Fernando Zapata, quien supervisará las tareas, fueron los encargados de brindar la conferencia informativa para dar conocimiento a la comunidad.
El plan tiene como primera etapa (zona 1) el casco histórico del Partido de Mercedes, allí harán hincapié a la poda en altura con la utilización de una hidro-elevadora municipal. El radio comprendido será entre las calles 15 a 37 y de 12 a 32.
También dentro de la primera etapa (zona 2) llevarán adelante el trabajo en el barrio 3 Avenidas, Medalla Milagrosa, Escuela Industrial, Villa Industrial Este, Modelo y por último en Seminario. Completarán el trabajo con tres cooperativas en el radio comprendido entre las cuatro avenidas correspondiente al segundo anillo de circunvalación (avenidas 1, 2, 40 y 47).
En caso de que se soliciten podas fuera de estas zonas deberán ser autorizadas en la Oficina de Inspección General obligatoriamente, dependiente de la secretaria de Control Urbano, la cual está ubicada en calle 29 Nº 691.
Por otro lado, los funcionarios recordaron a la comunidad que “la poda o extracción de árboles sin autorización municipal están prohibidas”, y agregaron que se realizará un “constante control” y se sancionará a quienes no cumplan con las normas. (PUNTO CERO-El Nuevo Cronista).

No hay comentarios.: