miércoles, mayo 14, 2008

Peligra la conducción de Bullrich en Recrear

BUENOS AIRES, Mayo 14, (PUNTO CERO-La Política OnLIne) Fuentes partidarias anticiparon a este medio que en 10 días la Cámara Federal podría ratificar que la elección interna, por la cual López Murphy se fue del partido, no tendría validez.
Luego de la escandalosa interna del partido Recrear, cuya máxima figura era Ricardo López Murphy (y que motivó su alejamiento), y la dudosa designación como presidente del ahora ministro de Desarrollo Social porteño, Esteban Bullrich, la Cámara Federal podría dejar firme un fallo del juez Manuel Blanco por la cual la elección de autoridades partidarias no tendría validez.
De esta manera, en el caso de la Cámara no aceptara una apelación del sector bullrichista, en alrededor de dos semanas podría emitirse la resolución judicial que dejaría sin efecto la interna.
La causa judicial habría tomado impulso luego de que el viernes pasado el sector que representa a la lista "3 Unidad", cuyo candidato a presidente era Roberto Foco y primer candidato a delegado nacional el diputado nacional Marcelo Amenta, ambos lopezmurphystas de pura cepa, volvieron a presentar otro escrito ante el juez para solicitarle que tome una resolución ampliatoria sobre el tema ante la "contundencia" de las pruebas presentadas sobre el presunto fraude.
De ratificarse el fallo del juez Blanco, sería un duro golpe para el sector de Recrear aliado a Pro y para sus dos actores principales: el propio Bullrich y el Procurador General de la ciudad, Pablo Tonelli, ya que éste último es un reconocido jurista de prestigio. (PUNTO CERO-La Política OnLIne).

No hay comentarios.: