jueves, mayo 29, 2008

Pilar. Zúccaro: “Me llama la atención el desgaste de la Presidenta Cristina Fernández”

PILAR, Mayo 29, (PUNTO CERO-Pilar de Todos) El intendente dijo que sentirse preocupado por el conflicto con el campo y deslizó que la mandataria nacional “no tiene buenos asesores”. Pero no dudó en seguir ofreciéndole su apoyo político.
“Me preocupa y me llama la atención el desgaste que sufrió el poder de la Presidenta (Cristina Fernández de Kirchner), con un apoyo muy grande que recibió en las elecciones, pero que después de nada más 6 meses cayó 30 puntos. Puede haber sido mal asesoramiento, pero en política no siempre las cosas son blanco y negro, sino que también existen grises”, sorprendió el intendente Humberto Zúccaro.
Así, como cuando había sido muy duro con la gestión del gobernador bonaerense Daniel Scioli, el jefe comunal esta vez apuntó sus críticas hacia la gestión de la primera mandataria nacional, y a la situación de conflicto que por estas horas enfrenta al Gobierno con el campo.
Zúccaro, tras participar de un acto en Del Viso el último domingo, sostuvo en una rueda de prensa que le preocupaba la desaceleración de la economía, la posibilidad de que se frenen las inversiones y “la vuelta a los antagonismos”.
“Un desgaste que debería haberse dado en 4 años ocurrió en 6 meses, lo que llama la atención. Quizá no fue bien asesorada”, sostuvo Zúccaro.
—¿Esto podría significar un nuevo posicionamiento político suyo?—, preguntó Pilar de Todos
—No, de ninguna manera. Más que nunca hay que apoyar a la Presidenta; pero también hay que saber que en política no siempre las cosas son blancas o negras, sino que también hay grises—, respondió Zúccaro.
“Lo que me preocupa es que un país que venía floreciente ahora vea frenado ese crecimiento por todo lo que está pasando. Ojalá que el conflicto con el campo se resuelva rápidamente, porque también está frenando otras cuestiones de inversiones públicas”, añadió el mandatario local.
En ese sentido, Pilar vería demorada —aunque hay gestiones para reactivarlas—, las construcciones de más viviendas sociales a las ya destinadas al distrito, como el famoso y mil veces postergado camino de circunvalación. (PUNTO CERO-Pilar de Todos).

No hay comentarios.: