miércoles, mayo 21, 2008

PINAMAR. Por 40 mil pesos, salió de la cárcel el secretario de Porretti.


PINAMAR, Mayo 21, (PUNTO CERO) El juez de Garantías de Dolores concedió la libertad a Aldo Leonián, colaborador del suspendido intendente de Pinamar, luego de pagar una fianza de 40 mil pesos
El juez de Garantías de Dolores, Gastón Giles, concedió la libertad a Aldo Leonián, colaborador del suspendido intendente de Pinamar Roberto Porretti, luego de pagar una fianza de 40 mil pesos.
Giles otorgó la excarcelación a Leonian tras el pago de la fianza, al igual que ocurrió con Porretti, informaron fuentes judiciales.
Leonian se encontraba bajo arresto domiciliario en un apart hotel ubicado a dos cuadras de su casa, y fue el primer detenido en la causa que sigue la Justicia contra él y el suspendido intendente.
Hace exactamente un mes Porretti pagó la misma suma de dinero como fianza para su liberación, tras 26 días de cárcel por estar sospechado de querer extorsionar junto a Leonian a empresarios de locales bailables de la ciudad balnearia.
En tanto, Porretti continúa suspendido y aguarda que la Corte Suprema de Justicia de la provincia de Buenos Aires resuelva qué sucederá con la suspensión que le dictó el Concejo Deliberante de Pinamar.
Porretti y Leonian se encuentran sospechados de haber pedido una coima a los propietarios del complejo bailable Ku y El Alma, quienes presentaron ante la Justicia un video en el que aparecen ambos funcionarios supuestamente en el momento en que llevan a cabo la extorsión. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: