lunes, mayo 26, 2008

RADICALES DE MADARIAGA RECIBIERON EL DIA PATRIO CON UNA CENA

GENERAL MADARIAGA, Mayo 26, (PUNTO CERO) Una muy bien servida cena reunió este sábado a la familia radical de General Madariaga, que recibieron juntos el dia patrio.
El Comité de la calle Moreno del centenario partido vistió sus mejores galas, para compartir una tertulia que se extendió hasta entrada la madrugada. Luego de la cena llegaron las palabras, y la primera oradora fue la presidenta de la Juventud Radical Ursula Mansilla, quien revalorizó el valor de la militancia, y los principios de acción del centenario partido.
La segunda de las oradoras fue la Consejera Escolar Marta Garioni, quien realizó un balance de lo actuado en el Consejo.
Luego le siguió en la palabra el presidente del Bloque de Concejales Radicales y ex candidato a Intendente, Esteban Santoro, quien realizó una crítica exposición sobre cuestiones de la gestión del intendente Adrián Mircovich. No estuvo ausente el conflicto que enfrenta al campo con el gobierno: ”he escuchado mucho sobre la cuestión, pero sin lugar a dudas me he sentido muy representado por los dichos de legisladores radicales como Pedro Azcoiti, Juan Gobbi y Jesús Porrúa”, señaló.
Por último, el cierre lo realizó el presidente del Comité y candidato por lista de unidad a continuar en el cargo, Miguel Vallo.
Elecciones internas:
la lista:Estos son los candidatos a integrar la conducción partidaria: presidente: Miguel Vallo, vice: Raul Frontini, secretaria de actas: Inés Cañete, secretario general: Omar Mansilla, tesorero: Jorge Pichetto, pro tesorera: Sonia Pereyra, Vocales titulares: Juan Carlos Barrena, Lucas Jorge Flores, Mariana Vallejos, Carlos Franchini, Federico Dorado y AngelicaElechiribehety. Vocale suplentes: Jorge Boto, Marcelo Bernalz, Susana Elechiribehety, Maria Fernando Luna Angulo, Carlos Alejandro Delle Done y Gustavo Camargo. Convencional Provincial Titular: Pedro Daniel Marcovic y suplente Daniel Antonio Jaureguiberry. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: