jueves, mayo 22, 2008

SAN ISIDRO. EN EL BARRIO SAN ISIDRO SIGUE EL PLAN DE CAMBIO DE LÁMPARAS. Para reducir el consumo de energía eléctrica

SAN ISIDRO, Mayo 22, (PUNTO CERO) La Municipalidad de San Isidro informa que continuará desde este sábado 24, a partir de las 10, en el Barrio San Isidro, de Panamericana y Camino Real Morón a San Fernando, en Boulogne, el cambio domiciliario, sin costo alguno, de dos lámparas de filamento común por dos de bajo consumo.
El operativo proseguirá siempre los sábados, a partir de esa hora, hasta completar el canje de lámparas en todo ese sector de Boulogne.
La comuna sanisidrense adhirió al Programa Nacional de Uso Racional y Eficiente de la Energía (PRONUREE). Es por ello que personal municipal junto a empleados de la empresa EDENOR, recorrerán las viviendas del barrio para entregar las nuevas luminarias que brindarán un ahorro en el consumo eléctrico.
Para seguridad de los vecinos, el personal estará debidamente identificado. Aún así, ante cualquier duda los interesados pueden comunicarse con la delegación municipal del barrio comunicándose al 4513-7814.
Durante el operativo, tampoco será necesario abrir la puerta de calle. Simplemente los vecinos deben entregar dos lámparas comunes y recibir otras tantas de bajo consumo. En caso de no hallarse el propietario en su domicilio, se le dejará un cupón con el cual podrá cambiar las lámparas en cualquier oficina de EDENOR. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: