jueves, mayo 22, 2008

TIGRE. El Presidente del HCD en el aniversario del Club Solís.

TIGRE, Mayo 22, (PUNTO CERO-168 Horas) Daniel Gambino, titular del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, visitó las instalaciones del Club Social y Deportivo “Estudiantes de Solís” (Conocido como Club Solís) producto de celebrarse un nuevo aniversario del mismo. De la cena aniversario participaron el Concejal Rodrigo Molinos; el Delegado Municipal de Planta Urbana, Sr. Edgardo Nuñez, y miembros de la flamante Comisión Directiva de la Asociación de Clubes de Tigre, institución a la que el agasajado pertenece.
Ante un centenar de socios, amigos y colaboradores, Daniel Gambino, agradeció la invitación al presidente del club fundado en 1942, Eduardo Gómez, y destacó a los presentes la importancia de los clubes como referentes barriales haciendo llegar el saludo del intendente Municipal, Sergio Massa.
“Es imprescindible conocer cada una de las inquietudes de las asociaciones intermedias de nuestro distrito, ya que nos permite, una mayor articulación de políticas públicas” sintetizó el Dr. Rodrigo Molinos.
El Club Solis desde sus inicios cuenta con una gama de actividades para toda la familia de tigre.Para mayor información dirigirse a Av. Rocha 442 Tigre o llamar al 4749-3051. (PUNTO CERO-168 Horas).

No hay comentarios.: