jueves, mayo 22, 2008

VILLA GESELL. Se firmó el convenio que implementa la carrera de Psicología Social

VILLA GESELL, Mayo 22, (PUNTO CERO) Durante la tarde de ayer se llevó a cabo la firma del convenio que permitirá implementar la carrera de Técnico Superior en Análisis de intervención en los campos grupales, institucionales y comunitarios.
El Intendente Municipal Dr. Jorge Rodríguez Erneta recibió en su despacho a la rectora del Instituto Primer Escuela Privada de Psicología Social, Prof. Rosa Marcone, acompañada por la Directora del Centro Universitario Villa Gesell, Ana Alvarez, la Directora de Desarrollo de Política Social, Liliana Monteverde y la Directora de Promoción Social, Alicia Ochoa.
En el encuentro se dialogó acerca de las particularidades de la carrera para lo cual se encuentra abierta la preinscripción contando ya con mas de 15 alumnos.
Esta Tecnicatura tiene una duración de 4 años, desarrollándose bajo la modalidad semi-presencial, requiriéndose una cursada por mes, quedando planteado el inicio de la misma para el mes de Agosto, hasta tanto ya en el año próximo, se regularize su comienzo hacia fines de Febrero.
El Dr. Rodríguez Erneta destacó “el aspecto distintivo de poder incorporar una carrera de este tipo, que le ofrece a la comunidad un aporte cualitativo de real importancia, con una modalidad adaptada a nuestra circunstancia pero que cumple con todas las normativas correspondientes, sintiendo entonces que dimos un gran paso”.
Los interesados que deseen requerir información deberán dirigirse al Centro Universitario Villa Gesell de 8:00 a 13:00 Hs. o comunicarse al Tel. 478082.(PUNTO CERO).

No hay comentarios.: