jueves, junio 12, 2008

Campañas de prevención para vacaciones de invierno

BUENOS AIRES, Junio 12, (PUNTO CERO) Continuando con las reuniones mantenidas entre el ministro del Interior, Florencio Randazzo y las entidades vinculadas con la Seguridad Vial en el país, el flamante Director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Felipe Rodríguez Laguens comenzó su agenda de actividades vinculadas al tema.
El titular de la Agencia, trabajó ayer en el diseño de una fuerte campaña de difusión a fin de lograr en la población la toma de conciencia sobre las medidas de prevención de accidentes, con la pronta llegada de las vacaciones de invierno; en el entendimiento de que se debe llegar a un cambio cultural en los conductores sobre las consecuencias que puede tener manejar de manera irresponsable.
Rodríguez Laguens, tiene previsto convocar a las provincias a través del Consejo Federal de Seguridad Vial a participar en esta nueva etapa, a fin de tratar, entre otros temas, la adhesión por parte de las provincias a la Ley 26.363 de Seguridad Vial.
Asimismo y siguiendo con lo pautado por el ministro del Interior, Rodríguez Laguens va a convocar a los representantes de las organizaciones no gubernamentales, relacionadas con el tránsito para conformar el Comité Consultivo, organismo que tendrá como función colaborar y asesorar en todo lo concerniente a la temática de la Seguridad Vial. (PUNTO CERO)

No hay comentarios.: