martes, junio 03, 2008

Declaración del intendente de San Fernando, Gerardo Osvaldo Amieiro, en apoyo a las medidas anunciadas por el gobierno nacional el jueves 29 de junio

SAN FERNANDO, Junio 03, (PUNTO CERO) A través de la presente declaración, sumo mi apoyo al nuevo conjunto de medidas anunciadas en la jornada de ayer por el Gobierno de la Nación para los productores agropecuarios.
Este cambio respecto del esquema de retenciones móviles, presentado por los ministros del Ejecutivo Nacional, pone de manifiesto la buena predisposición del Gobierno argentino para encontrar una pronta solución al reclamo de las entidades rurales que llevan adelante los intereses del sector.
Comparto las certeras palabras del Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Dr. Alberto Fernández. El Gobierno Nacional no es la contraparte del campo, y tiene la necesidad y la obligación de preservar los intereses del conjunto de los argentinos y argentinas. La Señora Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, demostró una actitud de diálogo permanente y encontró en los dirigentes de las cuatro entidades agrarias una actitud autista.Reitero desde aquí mi defensa y apoyo al proyecto que la Presidenta de la Nación ha propuesto para nuestro país, en continuidad con el modelo que comenzamos con transitar en 2003 y con el total respaldo que los argentinos y argentinas supieron otorgarle en los comicios democráticos de 2007. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: