lunes, junio 09, 2008

“Estrés: Epidemia del siglo XXI, diagnóstico y auto-tratamiento”. Conferencia del Dr. Daniel López Rosetti

BUENOS AIRES, Junio 09, (PUNTO CERO) “Estrés: Epidemia del siglo XXI, diagnóstico y auto-tratamiento”, es el título de la conferencia que brindará el Dr. Daniel López Rosetti, el jueves 12 de junio, a partir de las 18.30 horas, en el Auditorio ‘Juan Jesús Blasnik’ (Tacuarí 202 – 8º Piso), de la ciudad de Buenos Aires. El ingreso es libre y gratuito. Al final se servirá un refrigerio.
El disertante, especialista en la temática y que acumula variadas experiencias en la materia, es médico egresado de la Facultad de Medicina de la UBA (1981) y docente, Presidente de la Sociedad Argentina de Medicina del Estrés (www.sames.org.ar), Fundador y Director Médico de Stress Medical Center (Buenos Aires) y Coordinador del Gabinete de Medicina del Estrés y Psicobiología del Hospital Central de San Isidro.
El encuentro, de ingreso libre y gratuito, es auspiciada por la Federación para la Paz Universal (UPF), que lleva adelante actividades y emprendimientos relacionados con la educación, el servicio, el diálogo y acercamiento de sectores, la cooperación y demás iniciativas que puedan contribuir a la construcción de una cultura universal de paz. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: