jueves, junio 05, 2008

GENERAL RODRIGUEZ. Insultó a sus alumnos y terminó en un psiquiátrico

GENERAL RODRIGUEZ, Junio 05, (PUNTO CERO) Es un profesor de literatura de un establecimiento de General Rodríguez, que ingresó al aula alterado, insultó a los estudiantes y luego se fue; más tarde lo encontraron "perdido" en una plaza cercana y finalmente fue derivado a un centro especializado en tratamiento psicológico.
Fuentes de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense confirmaron el hecho protagonizado por un docente de la ESB número 12 de General Rodríguez, que derivó en la internación del docente.
El martes último el profesor, cuya identidad se mantiene en reserva, ingresó al aula en evidente estado de alteración, gritando e insultando a sus alumnos, y hasta habría mostrado un arma, lo cual "no pudo ser demostrado" agregaron las fuentes de la cartera educativa.
Tras el extraño incidente el profesor se retiró, por lo cual inmediatamente los alumnos acudieron a las autoridades escolares, que encontraron al docente deambulando por una plaza cercana y dieron aviso a los familiares.
"Estaba en tratamiento psicológico. Tras este episodio o brote psicótico, su familia pidió licencia médica y se le concedió", detalló la fuente.
El profesor de literatura fue internado en un instituto psiquiátrico de la localidad de Moreno, en tanto las autoridades de la escuela iniciaron una investigación del hecho.
"Los insultó, los agredió verbalmente y luego se retiró del aula sin dictar clases" agregaron. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: