lunes, junio 09, 2008

ITUZAINGO. INAUGURACION DE PAVIMENTOS EN BARRIO EL PILAR


ITUZAINGO, Junio 09, (PUNTO CERO) El intendente Alberto Descalzo, inauguró las obras de pavimentación de la calle Nahuel Huapi, en el barrio El Pilar, en el marco del Plan 102 cuadras firmado con el gobierno nacional.
Tras el tradicional corte de cintas el Jefe Comunal, junto al secretario de Infraestructura y Desarrollo Sustentable, Pablo Piana y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Marcelo Nadal recorrieron el tramo de Nahuel Huapi que va de Oribe a Muñiz.
Durante la recorrida el intendente dialogó con los vecinos que se mostraban satisfechos por los avances del barrio con las obras de pavimentación.
“La verdad que el barrio cambia del día a la noche”, le decía la vecina Elena al jefe comunal, no solamente por el pavimento que nos permite salir de casa sin ningún problema los días de lluvia, sino porque además somos muchos los vecinos que ya empezamos a arreglar los jardines de la vereda que con la calle asfaltada quedan mucho más bonitos”.
Por su parte el intendente Alberto Descalzo destacó que “enorgullece seguir por este camino, un camino de mayores beneficios para los vecinos de Ituzaingó. Cada obra que concretamos es un paso adelante que damos para que nuestros vecinos puedan vivir mejor” (PUNTO CERO).


No hay comentarios.: