jueves, junio 26, 2008

LA PLATA. PRESENTARON LA JUNTA ELECTORAL DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO.

LA PLATA, Junio 26, (PUNTO CERO) La junta electoral que controlará la votación del presupuesto participativo de La Plata fue presentada este martes por el intendente local Pablo Bruera. El próximo fin de semana los platenses elegirán algunas de las obras que la Comuna local deberá ejecutar durante este año. Se adelantó el uso del voto electrónico para agilizar la compulsa entre diferentes proyectos.
Bruera destacó que “de esta forma participativa, los vecinos son quienes deciden cuáles son las prioridades de su barrio. Los que no resulten elegidos serán tenidos en cuenta para concretarse a través del presupuesto central”.
El mandatario local también adelantó que “inauguraremos un sistema de voto electrónico para la elección de los proyectos presentados por los vecinos, y así se dará más transparencia y efectividad para el resultado de la votación”.
Los comicios se llevarán a cabo este sábado y domingo, en 35 sedes distintas de la ciudad en el horario de 10 a 17, y los vecinos deberán elegir entre 420 proyectos presentados. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: