viernes, junio 20, 2008

LOMAS DE ZAMORA. El coro Polifónico Nacional se presentará en Banfield.

LOMAS DE ZAMORA, Junio 20, (PUNTO CERO) La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), a través del Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas, realizará hoy viernes 20 de junio a las 19 la jornada “Capacitación y primer empleo en el mercado IT de Argentina”, la cual tendrá como orador al especialista Maximiliano Juárez.
El evento que se llevará a cabo en el Auditorio Grande de la Casa de Altos Estudios, facilitará a los estudiantes experiencias y herramientas necesarias a la hora de acceder al mercado laboral.
Asimismo, la capacitación servirá para presentar a los alumnos de la UNLaM los cursos intensivos otorgados por la empresa IBM y los cuales pueden realizarse en forma gratuita.
La charla, organizada por el Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas de la UNLaM y el Centro de Estudiantes, otorgará certificados de asistencia a los participantes.
Para informes e inscripción, comunicarse con el Centro de Estudiantes al 4480-8900 interno 8820, o vía correo electrónico a ingenieria.centro@unlam.edu.ar. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: