miércoles, junio 18, 2008

LOS INTENDENTES BONAERENSES RESPALDARON AL GOBIERNO DE LA PRESIDENTA CRISTINA

LA MATANZA, Junio 18, (PUNTO CERO) El Intendente Fernando Espinoza destacó “la claridad del ex presidente Néstor Kirchner para definir el contraste entre dos modelos de país en el conflicto que las organizaciones del campo vienen provocando desde hace tres meses”.
Espinoza participó el jueves pasado, por la tarde de la reunión de unos 60 intendentes de la provincia de Buenos Aires convocados por la Federación Argentina de Municipios (FAM) en el Hotel NH City de Capital Federal, donde escucharon el mensaje de Néstor Kirchner en su condición de presidente del Partido Justicialista.
Participaron también el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires; Daniel Scioli; el vicegobernador Alberto Balestrini; el presidente de la FAM, Julio Pereyra, intendente de Florencio Varela, y su par bonaerense de Ituzaingó, Alberto Descalzo, junto a 60 intendentes de la provincia.
También estuvieron el ministro del Interior, Florencio Randazzo, y el titular del organismo de control del comercio agropecuario (Oncca) Ricardo Echegaray.
Señaló Espinoza que “a partir del desabastecimiento al que someten a toda la población, está más claro que nunca cúal es el objetivo de estos señores del campo, que pretenden disputar el poder del gobierno democrático”.
En esta reunión se siguieron "estableciendo los lineamientos de apoyo al gobierno de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el conflicto con sectores agropecuarios"., según indicó el titular de la FAM, Julio Pereyra.
"Dios quiera que apareciera en nuestro país una derecha democrática y no esta derecha golpista que aparece queriendo ganar o ganar”, dijo Néstor Kirchner en un extenso discurso.
Kirchner instó también a los intendentes entre los que había peronistas, vecinalistas y de otras fuerzas políticas, a que "no tengan dudas de nuestras ideas, salgamos a defender este modelo productivo con el que recuperamos y seguimos recuperando la Argentina".
Centenares de concejales de diferentes distritos también se hicieron presentes para apoyar el modelo de gestión de la presidenta Cristina Fernández, con ejes en la redistribución social de la riqueza nacional y la concertación plural de políticas de desarrollo.
Al comienzo del encuentro el secretario general de la Presidencia de la Nación, Oscar Parrilli, ofreció a los intendentes bonaerenses detalles organizativos del acto que la jefa del Estado Cristina Fernández de Kirchner presidirá el próximo 20 de Junio en el Monumento a la Bandera, en la ciudad de Rosario. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: