miércoles, junio 25, 2008

MALVINAS ARGENTINAS. ENTREGA DE DIPLOMAS A NUEVOS SOCORRISTAS

MALVINAS ARGENTINAS, Junio 25, (PUNTO CERO) En la Unidad Funcional Pueblo Chico Tortuguitas se realizó la entrega de certificados a la 9na promoción de Socorristas malvinenses.
El curso, dictado de forma gratuita, se realiza mediante la unión de tres entidades: el Ejecutivo Municipal, por iniciativa del intendente Cariglino, la Asociación Voluntaria de Malvinas Argentinas y la Asociación de Bomberos Voluntarios de Tortuguitas.
En la oportunidad 68 socorristas recibieron su diploma, los cuales se suman a los 450 del Distrito entrenados en primeros auxilios.
La iniciativa de este curso surgió en el año 2004 a través de sugerencias y pedidos de la comunidad, de lo cual el municipio se hizo eco y desde la Dirección de Recursos Humanos se fue gestando junto a otras áreas este tipo de capacitación.
Luego, el número de vecinos y vecinas que se fueron sumando desde las más diferentes especialidades hizo que se tuviera que articular en una ONG, y asi se apoyo la creación de la Asociación de Voluntarios de Malvinas Argentinas.
Aquellas personas que deseen realizar el curso para servir a su familia y a su comunidad, deben presentarse en la Dirección de Recursos Humanos, ubicada en Baroni y Vías de Ferrocarril de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 15:00 hs. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: