lunes, junio 09, 2008

MALVINAS ARGENTINAS. Vivona destituido

MALVINAS ARGENTINAS, Junio 09, (PUNTO CERO) Con 18 afirmativas, dos negativas y dos abstenciones, el cuerpo de concejales del H.C.D. de Malvinas Argentinas aprobó en la sesión del jueves 05 de Junio la destitución de la banca del Concejal del Frente para la Victoria Luis Vivona.
Cabe destacar que el proyecto de resolución emitido por el Honorable Concejo Deliberante, en donde se exponían las causas de dicha moción, había sido presentado hace dos meses atrás, alegando “el hecho, de trascendido público, en medios orales, escritos y televisivos, vertidos en el transcurso de la campaña política recientemente concluida y el desempeño en su función en éste Honorable Cuerpo Deliberativo, del Sr. Concejal con pedido de licencia Luis Vivona”
Según expresó el Concejal Julio Alegre, anteriormente alineado bajo el mando de Vivona, el dictamen presentado por la Comisión de Asuntos Legales que encabeza el concejal Tenisch “no hace mas que convalidar lo que él mismo había decidido, retirarse del Concejo Deliberante”
“Yo creo que Vivona, que decía ser muy peronista, tendría que recordar las palabras del General, con los dirigentes a la cabeza o con la cabeza de los dirigentes. Yo creo que él jugo al avestruz, que metió la cabeza debajo de la tierra y se escondió”, opinó Alegre.
Es por eso que siguiendo el proceso legal correspondiente, a través del Articulo Nº 245 y 264 de la Ley Orgánica de las Municipalidades y el Art Nº 194 de la Constitución de la Provincia de Buenos Aires, Vivona fue destituido de su banca, la cual será ocupada por la concejal suplente que, de esta forma, pasará a ser titular del cuerpo.(PUNTO CERO).

No hay comentarios.: