jueves, junio 05, 2008

MAR DEL PLATA. CERRARON LAS JORNADAS DE CAPACITACIÓN DEL MINISTERIO DE TRABAJO

MAR DEL PLATA, Junio 05, (PUNTO CERO) El ministro de Trabajo de la provincia, Oscar Cuartango, cerró en la ciudad de Mar del Plata las Jornadas de Fortalecimiento para la capacitación de conciliadores laborales.
De las mismas participaron todos los empleados con ese cargo de las 46 Delegaciones Regionales que posee la cartera, y se realizaron conjuntamente con el Instituto Provincial de la Administración Pública y la Escuela de Gobierno y Formación de Líderes.
Durante el cierre, Cuartango explicó que estos cursos “no son un hecho fortuito, sino una política de gestión que tiende a buscar la excelencia de nuestros empleados de tal forma de poner al servicio de los habitantes un ministerio altamente capacitado”.
Esta actividad fue la primera del plan de trabajo previsto para el año en curso y responde al los lineamientos estratégicos para el fortalecimiento institucional.
En tal sentido, destacó que “la formación de los empleados del Estado constituyen una política pública en el corto, mediano y largo plazo que se sostiene en el diálogo permanente con los trabajadores y contribuye a consolidar una visión compartida imprescindible para la gestión de gobierno”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: