lunes, junio 09, 2008

Perfiles de la Mujer Argentina en la Cultura y el Deporte

BUENOS AIRES, Junio 09, (PUNTO CERO) Mañana 10 de junio, el ministerio del Interior continúa con el Ciclo de Conferencias “Perfiles de la Mujer Argentina”, en el cual mujeres destacadas de diversos ámbitos, debaten sobre el rol y la participación del género en los distintos aspectos de la sociedad. La Jornada se desarrolla en el marco de la Estrategia Nacional “COINCIDIR” a cargo de la Dirección Nacional de Relaciones con la Comunidad de dicha cartera.
El Segundo panel, dedicado a la Cultura y el Deporte, estará compuesto por Alicia Zanca, actriz y Directora de teatro; Marta Antúnez, responsable Área Mujer de la Secretaría de Deportes; Magdalena Faillace, representante Especial para los temas de la Mujer en el Ámbito Internacional; Liliana Hendel, periodista; y Celina Lértora Mendoza, investigadora del CONICET y Presidenta de la Fundación para el Estudio del Pensamiento Argentino e Iberoamericano.
“El objetivo fundamental para una democracia consolidada debe ser la promoción de un nuevo contrato social, basado en la participación plena e igualitaria de mujeres y varones en la vida social, publica, económica y cultural del país.” Arq. Patricia Hermida, Directora Nacional de Relaciones con la Comunidad.
Las jornadas, con invitación abierta al público en general, se llevan a cabo los segundos martes de cada mes, en el Auditorio General del Archivo de la Nación, calle Leandro N. Alem nº 246, ciudad de Buenos Aires, a partir de las 17 horas. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: