viernes, junio 27, 2008

San Fernando. Sesionó el Concejo Deliberante

SAN FERNANDO, Junio 27, (PUNTO CERO) Por Cristian Rompani. El Concejo Deliberante de San Fernando celebró ayer su quinta sesión ordinaria. La misma no tuvo una extensa duración (menos de media hora) aunque si un temario con 24 asuntos despachados por las comisiones, 20 de los cuales fueron aprobados por unanimidad y 4 tuvieron disidencias aunque fueron aprobados también. Una vez más "168 horas" fue el único medio en acercarse al recinto de la calle Tres de Febrero 1053 y cubrir las instancias.
Al momento de los homenajes el prócer Manuel Belgrano, las víctimas de los bombardeos del 16 de Junio de 1955, los militantes sociales asesinados en Avellaneda Maximiliano Kosteki y Darío Santillán, y el ex intendente ya fallecido Alfredo Ramón Viviant fueron recordados por diversos concejales y se cumplió con un minuto de silencio en sus memorias.
Tres proyectos impulsados por el bloque de la Coalición Cívica fueron aprobados "sobre tablas" con la anuencia del resto del cuerpo. Uno homenajea a los mencionados Kosteki y Santillán, el otro expresa su apoyo a quienes fueron y son víctimas de torturas, y el restante reconoce a la comunidad educativa de la Escuela Técnica Nº 1 de Islas. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: