martes, junio 10, 2008

SAN ISIDRO. EL INTENDENTE GUSTAVO POSSE AGASAJÓ AL PERIODISMO


SAN ISIDRO, Junio 10, (PUNTO CERO) Con un lunch ofrecido en el Salón de Conferencias del Museo de Alfaro –primera sede de la comuna-, Ituzaingó 557, el Intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, ofreció a representantes de medios locales, regionales y nacionales, un agasajo con motivo de haberse celebrado el sábado 7 de este mes el “Día del Periodista”.
La ocasión fue oportuna para que el jefe comunal tuviese un contacto directo y generalizado con periodistas de los diferentes medios que atienden y entienden sobre las cuestiones y problemas del municipio. Y sobre eso se refirió el Dr. Posse, para subrayar la significación del encuentro, en el que también estuvo presente el titular del bloque Acción Vecinal San Isidro es Distinto del Concejo Deliberante, Dr. Carlos Castellanos.
Si bien fue breve en su extensión, las palabras que dirigió el intendente a los periodistas presentes, sintetizó el grado de importancia y el interés que le presta el municipio a la labor comunicacional de los medios, especialmente de los locales y regionales.
“Desde la acción de gobierno- expresó-, les agradecemos el hecho que, cada uno desde su rol nos permiten comunicar y comunicarnos con el vecino respecto de las cuestiones que tienen que ver con la vida cotidiana”.
“Siempre fue nuestra línea estar en contacto permanente con los medios locales y regionales que, a través de sus contenidos, facilita la conversación institucional con los vecinos, pues en ellos se reflejan los progresos, las demoras, las contribuciones, las dificultades, las idiosincrasias, la geografía de la región, sus calles, su gente”,
añadió.
“En las cuestiones que generan opinión, podemos coincidir o no en los puntos de vista, entendiendo que si bien pueden partir desde una mirada actual, desde el vecino, también se vierte una mirada estratégica, sobre la cual puede o no coincidir”, agregó.
“En la región se que hay relación entre colegas, como también discusión y debates profundos sobre los temas que interesan. También se que el periodismo que tenemos en la región está muy formado para atender y entender los diferentes problemas”, dijo luego Posse.
“Y hay, por fin, una relación medios-vecinos-ONGs-municipio que se ha convertido en un sello distintivo de nuestro querido San Isidro”, acotó el jefe comunal.
“Por todo esto, quiero saludarlos, felicitarlos, agradecerles y desearles felicidad y prosperidad en el ámbito de la economía de la región, para que continúen progresando sus proyectos de comunicación social”, concluyó el jefe comunal.
En clima de camaradería y fraternidad, periodistas y funcionarios presentes brindaron por un futuro mejor para todos. El intendente Posse, recorrió el salón para saludar y dialogar con cada uno de los hombres y mujeres de prensa. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: