jueves, junio 26, 2008

SAN ISIDRO: ENSANCHE Y REPAVIMENTACIÓN DEL ÚLTIMO TRAMO DE CAMINO REAL MORÓN A SAN FERNANDO. –

SAN ISIDRO, Junio 26, (PUNTO CERO) La Municipalidad de San Isidro puso en marcha las obras de ensanche y repavimentación de Camino Real Morón a San Fernando “Dr. Mauricio Scatamacchia”, en el tramo comprendido entre Bernardo de Irigoyen y Sarratea, en Boulogne,
Estos trabajos completan la modernización de toda la traza de esta arteria, que corre entre la autopista “Ing. Pascual Palazzo” –tal como se denomina el acceso Norte o Panamericana- y la calle Sarratea, límite con el vecino partido San Martín. Anteriormente fue ensanchado y repavimentado por la comuna en el tramo comprendido entre la referida autopista y Bernardo de Irigoyen.
En esta segunda fase de las obras, Camino Real Morón a San Fernando “Dr. Mauricio Scatamacchia” tendrá una calzada de 14,34 metros de ancho y contará con dos carriles por mano.
Las obras comprenden el tendido de una carpeta de rodamiento de hormigón rico de 20 centímetros de espesor con malla de acero, sobre una base de hormigón pobre de 20 cm de espesor con una segunda malla, asegurando la perdurabilidad del pavimento de esta arteria, por la que circulan muchos vehículos de gran porte.
Debido a la ejecución de los trabajos Camino Real se encuentra cerrada al tránsito vehicular entre Padre Castiglia y Olazábal.
Los trabajos se concretan en el marco de los acuerdos alcanzados por la comuna con el Estado nacional en materia de obras de infraestructura para el municipio. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: