lunes, junio 09, 2008

SAN ISIDRO. “ESTA ENTIDAD OCUPA UN LUGAR DE PRIVILEGIO”, DIJO EL INTENDENTE GUSTAVO POSSE



SAN ISIDRO, Junio 09, (PUNTO CERO) Como es habitual, la Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Isidro celebró el “Día de Nacional del Bombero”, ocasión en la cual se realiza el juramento a los nuevos miembros del Cuerpo Activo, se entregan reconocimientos por años de servicio y se efectúan los ascensos de personal.
Si bien el “Día Nacional del Bombero” se celebra el 2 de junio en conmemoración de la creación del primer cuerpo, el de La Boca en 1884, en San Isidro los festejos se trasladaron a la noche del sábado pasado y como siempre el intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, participó del encuentro realizado en el Cuartel Central de Av. Santa Fe 650, Acassuso.
La celebración contó también con la presencia del presidente de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Isidro, Alfredo Laguzzi; de miembros de la comisión directiva; del jefe del Cuerpo Activo, comandante Alejandro Marchetti; y de los bomberos sanisidrenses y sus familiares.
“Para mí es un honor poder estar siempre acá en esta fecha, en este cuartel, para celebrar el Día del Bombero. Esta es una institución que continúa creciendo cada vez más, se nota el esfuerzo tanto de los miembros de la comisión directiva como de los bomberos”, dijo el intendente Posse en su discurso.
“Todos los sanisidrenses –subrayó Posse- debemos tener un gran orgullo por nuestros bomberos porque son ellos los que nos brindan seguridad cuando los necesitamos ante cualquier emergencia. Dentro de todas las cosas buenas que tenemos en San Isidro, sin dudas esta entidad ocupa un lugar de privilegio”, señaló el jefe comunal.
El encuentro comenzó con el ingreso de la bandera de ceremonias y luego el párroco de la Iglesia Niño Jesús de Praga y capellán de los bomberos voluntarios, presbítero Damián Rodríguez Alcobendas bendijo los premios y distinciones que fueron entregados durante la celebración.
A continuación, el jefe del Cuerpo Activo, comandante Alejandro Marchetti, tomó juramento a los nuevos bomberos y luego se realizó la entrega de reconocimientos por años de servicio y se efectuaron los ascensos de personal.
Luego, los asistentes, sentados en cómodas mesas ubicadas en el salón de actos de la entidad, participaron de una cena.
El encuentro culminó con la presentación de la banda de música de la entidad que entonó varios temas que invitaron a más de uno a abandonar las mesas para dar lugar al baile. (PUNTO CERO).


No hay comentarios.: