jueves, junio 26, 2008

SAN ISIDRO. ULTIMAN PAVIMENTACIÓN DE CAMINO DE LA RIBERA

SAN ISIDRO, Junio 26, (PUNTO CERO) La Municipalidad de San Isidro lleva adelante los trabajos finales de la primera etapa de pavimentación de Camino de la Ribera “Sor Camila Rolón”, entre las calles Roque Sáenz Peña y López y Planes, en el bajo de Acassuso.
La obra -comprende un sector de aproximadamente 320 metros lineales y 3600 metros cuadrados-, permitirá dotar a Camino de la Ribera de dos calzadas de 6 metros de ancho con un boulevard central de 2 metros.
Hasta el momento han sido finalizadas y habilitadas al tránsito ambas calzadas y se trabaja en la bocacalle con López y Planes, que se encuentra cerrada a la circulación.
Cabe recordar que cada una de las calzadas de adoquines cuenta con cunetas de hormigón armado. La concreción de la obra en adoquín, se decidió con el objeto de mantener el estilo del sector, que dada la importante arboleda que circunda a la arteria y su cercanía con el río y la reserva ecológica del Municipio, constituye un paisaje agreste destacado en todo San Isidro.
Cabe recordar que previamente la comuna construyó un desagüe pluvial de 80 centímetros de diámetro, que corre por bajo la arteria en el tramo apuntado, para que el sector tenga un eficiente sistema de drenaje de excedentes pluviales, evitando así posibles anegamientos. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: