martes, junio 03, 2008

SAN MARTIN. Fabrizio Zanella junto a la orquesta juvenil municipal

SAN MARTIN, Junio 03, (PUNTO CERO) El violinista argentino Fabricio Zanella, reconocido por la crítica como uno de los mejores del mundo, se presentará junto a la Orquesta Juvenil Municipal el próximo 8 de Junio a las 18.30 hs en el Complejo Cultural Plaza, en una jornada que promete ser memorable, a la altura de los mejores conciertos internacionales.
Nacido en Buenos Aires, Fabrizio estudió música en el Conservatorio Nacional “López Buchardo”; desde allí se dirigió a Moscú, donde inició una beca de perfeccionamiento en el conservatorio “Tchaicovski”. Unos años después, de regreso en nuestro país, integró la Filarmónica de Buenos Aires. En 1992 emigró definitivamente a Europa, para radicarse en Bruselas, y luego en Helsinsky. En poco tiempo, formó parte de los más prestigiosos ensambles europeos, como Les Arts Florissants, Anima Eterna y Le Concert des Nations.
Recientemente, realizó conciertos junto al Ensamble "La Cimera" en los mejores teatros de Europa, como el Bouffes du Nord y el Salle Gaveau, de Paris, el teatro Ponchielli, de Cremona, o el Palacio Euskalduna, de Bilbao.
Ahora, constituido como uno de los mejores en su especialidad, el espectáculo se complementara con " Mujeres Argentinas "Evita y Lola Mora de Andrés Risso .
Entrada libre y gratuita. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: